lunes, 20 de septiembre de 2010

Entrevista 1 parte II

Chavales, chavalas, POR FIN, la segunda parte!
Koko, ya eres feliz no? :3

A: Pues nada, estaba yo todo pancho en el coche. Y, claro, mi querido Ruki… pidiendo lo que pide. Y, nada, al tajo. A trabajar.
K: Y qué le hiciste?
A: Hombre, mucho no, el tío estaba conduciendo… Pero, claro, quién se resiste a alguien como yo, eh? *mira a Kokoro sonriendo, y sigue comiendo pipas* Pues nada, yo… estaba jugueteando con su cosa, ¿sabes no?
K: Sé, sé…
A: Y el tío gimiendo, y yo, "coño, para, todavía nos la pegamos". Y él nada de nada. Como ves… me juego la vida en mi trabajo. Entre Ruki el pesado y Kamijo el vampiro loco… En fin… ¿Continúo? *come más pipas*
K:Sí, sigue, sigue.
A:Vale… Pues nada, el tío… que no acababa. Y yo, me cagüen la leche, tendré que estar siete horas frotando su magnum? Pero nooo.
K:Que pasó?
A:Nada, nada. Él paró en un descampado… Y DIOS, que mierda de sitio, salí del coche, asqueado. Le dije "Ruki, tío, me traes a dónde las putas…"
K: Y… eso te cabrea, no?
A:Coño, claro, joder, yo era Host… Soy Host, no puta. No es lo mismo.
K:Miyavi dijo que eras un putón…
A:Miyavi que se calle, el hijo de su madre… Puto loco.
K:Bueno, sigue, anda.
A:Sí, sí… Pues… Eso sí… ¿qué contaba?
K:Lo del descampado… *mira cansada a Akito*
A:Joder! Dios, mi memoria… Falla mucho eh?
K:Bastante.
A:Pues eso. Y él me dice: "Akito de mi alma, te jodes, o esto o te llevo con Kamijo y su tanga verde, ese que tanto te gusta"
K:Cómo sabía Ruki lo del tanga?
A:Coño *cara de alucinado* Buena pregunta… Sí, muy buena. Ni puta idea, hija. Es Ruki, no sabe ni qué hace… menos cuando estamos en plena acción. Entonces sabe muy bien qué hace…
K:Claro, él es bueno, no?
A:Sí, buen uke, muy bueno.
K:Ajá. Sigue, que no acabamos.
A:Claro, sí… Ya es tarde, tendré que pirarme eh?
K:Pero acaba anda… Aún queda tiempo *mira a Nero, quién está en su mundo, para variar*
A:Vale, acabo. Pues hale, allí le pagué el salvarme. Será cabrón el Ruki…
K: Y… no has estado con más de Gazette?
A:Claro, joder… que si he estado, dice. Con todos, chavala. TODOS *recalca la última palabra*
K: Con Uruha y Aoi también?
A:Bueno, fue raro. Uruha me pidió que les mirara, ¿entiendes?
K:Mientas lo hacían?
A:No, mientas bailaban. No te jode, claro, soy host, qué crees?
K:Claro, claro, vaya pregunta…
A:Pues eso. Un día estaba yo en casa, me viene Uruha con su Aoi, y… a trabajar!
K:Lo grabaste?
A: Claro. Aún sigue allí, en Tokio. Cuando vayamos a Japón vamos por la cinta. Está muy bien, en serio. Mola mucho… y quiero volver a verlo, joder.
K: Ya, yo también quiero verlo, la verdad, debe ser interesante.
A: Interesante no, lo siguiente, Kokoro. Lo siguiente.
K:Pues tendremos que ir a Tokio por el vídeo, eh?
A:Of course! *perfecto inglés*
K:Bueno… cuéntame más, anda.
A:Sabes quiénes son Reira y Kenji? *come más pipas*
K:Claro, dos Host… muy… buenos.
A:Muy buenos sí, sí… Pues me los tiré. Puto Kenji, va de guay el tío… En serio, y de guay solo voy yo porque puedo, pero él no. Qué asco me da…
K:Pero qué pasó? Por qué lo dices?
A:Me explico, hija, qué ansias de saber.
K:Claro, es todo muy interesante.
A:Lo sé, es mi historia, como para no ser interesante…
K:Sí, sí, no te creas el mejor, anda sigue.
A:No me lo creo. Lo soy, Koko. LO SOY. Bueno, pues Reira bien, estábamos tomando unas birras y eso, después del curro y tal, luego vino Kenji, y yo, joder, qué tío… En persona es… *se relame los labios* Increíble… De verdad.
K:No, si ya, lo noto por tu cara, Akito.
A:Pues eso, yo tan pancho, y nada, una cosa lleva a la cosa… Y… hala, Reira fue el primero. Y todo bien, eh? Muy bien.
K: Quién daba?
A:Yo, claro. Eso no lo pongas en duda. Soy un seme de la leche… Vaya, mira que bonito. Leche *ríe* Nunca mejor dicho. En fin… lo peor fue el cabrón de Kenji, no le gustó, dijo que era una mierda y demás, y que pasaba… y yo serás cabrón, me cagüen tu madre, gilipollas… Y se fue, todo pancho, como si nada. Bah, prefiero no pensar en ello. Será él, que no sabe ni dar ni recibir.
K:Pero él es un Host muy famoso.
A:Y me pregunto cómo puede ser posible… En serio, es… idiota. Muy idiota.

2 comentarios:

  1. "A:Bueno, fue raro. Uruha me pidió que les mirara, ¿entiendes?
    K:Mientas lo hacían?
    A:No, mientas bailaban. No te jode, claro, soy host, qué crees?
    K:Claro, claro, vaya pregunta…"

    Dios dios dios dios

    dios xD

    Estas entrevistas son LA LECHE (xDDD) bua, subid más, subid máaaaaaaaaaaaas!!!! xDDDD (todo el día con las pipas, este Akito... xDDD)

    ResponderEliminar
  2. XDDD sisisi, en todas las entrevistas menos en una esta comiendo pipas XDDDD
    Si, a ver cuando sube Akito la siguiente parte XD

    ResponderEliminar