martes, 14 de septiembre de 2010

Entrevista 1 parte I

Entrevista concedida a Kokoro, en Gijón, calle Corrida (LOL XD), junto a Nero.

Kokoro: Bueno, cuenta, dime famosos con los que has estado.
Akito: Joder, Dios, qué cotilla no? La verdad… si empiezo no acabaré nunca…
Kokoro: Pues empieza contando como la palmaste… no?
Akito: Nah, estaba yo… *coge una pipa y la pela, se la come* con un tío, una mezcla de Ruki y Gackt, yo todo feliz, porque el tío… Joder, bueno, ya sabes…
Kokoro: *asiente con la cabeza* Entiendo sí, claro…
Akito:*sin dejar de comer pipas* Pues… el tío me estaba dando muy fuerte, demasiado, y al comienzo molaba y tal… pero es que, joder, duele, y mucho, y le dije: ay, para coño, qué duele y él… Nada, todo concentrado seguía dando y dando… y la palmé. Allí mismo, con su cosa en mi trasero. Y se fue y nada. Yo estaba muerto. Encima no pagó, el cabrón.
Kokoro: Lo lamento, de verdad. Pero te gustó?
Akito: Al principio sí, estaba bien… pero claro, luego… no, me morí del dolor, Koko…
Kokoro: Comprendo… *dice, sin soltar la grabadora* Y los famosos?
Akito: Empezamos si quieres por Kamijo, un tío raro *no para de comer pipas*
Kokoro: De acuerdo… raro? Por qué lo dices?
Akito: *suspira y sigue con el paquete de pipas* Verás… Estaba yo en mi casa ruinosa, todo pancho, pensando en Gackt, ya te contaré… y llegó él, y me dice, ey tío, que te espero esta noche y yo, pues nada, vale, si me pagas… Y que vendría en limusina. Y yo sí, sí, de acuerdo…
Kokoro: Y qué? Vino en limusina?
Akito: Sí, sí, en una limusina muy grande, negra, superhortera, y bajó el chófer, otro tío raro, muy bajito, y me dijo entre, anda, y yo entré, claro.
Kokoro: Ajá, y qué más? Te lo tiraste?
Akito: No te adelantes a la historia, Koko… Pues él me dijo que Kamijo era un tío interesante y demás, mirándome raro, y, me dio miedo el cabrón.
Kokoro: Pero entraste en la limusina, no?
Akito: Sí, sí, entré. El chófer me dijo que entrara, y me senté en un sitio muy chulo, con un sofá negro, y una mesa con vino… Y después de un rato esperando apareció Kamijo, por la espalda, porque la pared o lo que fuera desapareció… y había un jacuzzi en el lugar y todo *coge más pipas, Nero tiene cara de alucinado escuchando la conversación*
Kokoro: Ajá… y… entraste con él al agua?
Akito: él me cogió de la mano… y nada, pues allí nos metimos… Y… *come más pipas* Se quitó toda esa ropa rara y vi… Dios…
Kokoro: viste? Qué viste?
Akito: Un tanga verde, fosforito… Joder, se veía a kilómetros, dios… Y nada, él me quitó a mí la ropa, todo emocionado y me dijo que era un vampiro.
Kokoro: Un… vampiro? Y qué más te hizo?
Akito: Pues… nada, él fue bajando por mi torso, ya sabes, y llegó a lo que viene siendo la magnum, y empezó a jugar con ella, él muy divertido… Y yo todo feliz, claro, hasta que noté que me mordía, y me aparté, diciendo si estaba loco… y él, todo pancho, solo quiero beber tu sangre… Así que yo, flipando, eché a correr de allí… Pidiendo ayuda, es que sangraba…
Kokoro: Comprendo…
Akito: Y por suerte me encontré con Ruki, iba conduciendo, quería ver a Reita, o eso me dijo él… El caso, que me dijo que si quería ayuda que debía hacer algo… ya ves, todos buscan algo….
Kokoro: Lo veo, sí…

1 comentario:

  1. Ay dios, lo que me he podido reír xDDD
    "Encima no pagó, el cabrón."
    Qué entrevista más buena xDDDD

    ResponderEliminar